EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

viernes, febrero 02, 2007

Desde las cloacas del infinito

La calma me invade, los impulsos eléctricos entran en cortocircuito. La tibia carga vital se desvanece y me hundo en las cloacas del infinito. Me dejo arrastrar por la corriente y busco fundirme con la luz que aún no diviso. En la marea se esconden las cosas que nunca fueron. Y desde el cielo las aves de rapiña se mueven en círculos, en busca del último latido.
El refugio de los pecados se convierte en una catedral en llamas. Crucifican a otro cristo. Envenenan el vino sagrado. Y mientras la vida se sucede, apenas queda la parodia de sus enseñanzas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recuerdo la época en que las coincidencias prometían futuros y los árboles juraban eternidad... Ahora sólo esperamos que sea demasiado tarde

2/05/2007 04:24:00 a. m.  
Blogger el replicante dislèxico said...

me trajo recuerdos a cuando leía a leautremont en los acalorados veranos montevideanos , sin fuerza para salir a dar una vuelta , tirado en el piso , con el turbo a todo lo que daba.


pero es una sensación nomás... como la de llegar hasta aquí y decir esto.






extraño . no?

2/10/2007 02:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home