EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

domingo, noviembre 19, 2006

Yeahhhhhh

De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo... pongámonos de acuerdo y dejemos esta pequeña disyuntiva de lado. No es necesario quemar el jardín de enfrente ni lapidar a la mucama de los vecinos. La solución está en ese té que llevan algunos sobre la cabeza, ese té envuelto para regalo en una deliciosa tasa de porcelana china que pretende ser dragón y no llega ni a gusano. De acuerdo, es hora de abrirle el pecho al centauro y ver si de allí es que proviene la lluvia de brillantina que no nos deja mirar el partido de fútbol los domingos a la mañana.
De acuerdo, de acuerdo, yeahhhhhh, no pretendas que yo sea como los demás quieren que sea, bastante tengo con tener que dejar de ser lo que quiero ser y convertirme en el otro que mira desde el largavistas.
Sí, ese soy yo, ¿me ves?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tremenda disociacion!! ( si es que se escribe así)

11/20/2006 02:47:00 a. m.  
Blogger El perrito que reia said...

con ese ritmo loco suena tremenda! si si si

11/20/2006 07:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como has escrito ultimamente demente. Vuelvo al perrito dot com. Dos integrantes hay de PRNSHP que hace mucho no veo....

11/20/2006 11:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home