EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

jueves, octubre 05, 2006

Grandes momentos en la historia del Marco Legal del Río de la Plata

"Sr. Ministro de la Suprema Corte de Injusticia, lamento profundamente haber omitido parte de mi discurso, pero lo cierto es que me olvidé la hoja número cuatro y la hoja número cinco en mi casa. Si mi señora hubiera estado realizando tareas domésticas y no en clases de meditación zen, quizás podría habérmelas mandado en un taxi.
Por tal motivo le pido, en nombre de todos aquellos que tenemos nombre y en los que no, que me otorgue una prórroga para presentarle a la Corte como es debido el proyecto de Ley destinado a los derechos sociales de las amas de casa y a reinstaurar el Virreinato del Río de la Plata"

Extraido del libro Grandes Momentos en la historia del Marco Legal del Río de la Plata. Autores Varios.
Pag. 77. Diálogo entre el abogado A.A. López y el presidente de la Suprema Corte de Injusticia.



"La mejor ley es aquella que se puede quebrar"

Extraido del libro Grandes Momentos en la historia del Marco Legal del Río de la Plata. Autores Varios.
Pag. 3380. Pedro II a dos mendigos que pasaban por ahí.



"Si el acusado admite su culpabilidad no entendemos, su Señorita, por qué entonces el abogado defensor insiste en asumir la inocencia de su cliente, cuando todo el mundo sabe que la víctima aquí presente, presenta claros signos de haber sido mordida en las nalgas por un objeto volador no identificado, más conocido como UFO"

Extraido del libro Grandes Momentos en la historia del Marco Legal del Río de la Plata. Autores Varios.
Pag. 5,8. La Ciccolina en un emotivo gesto hacia ALF.


Este libro no está en venta en las librerías. Lo podés solicitar por la interné a la página www.elperritoquereia.blogspot.com

Si sos abogado y lo podés comporbar dentro de los primeros diez días hábiles de cada mes, te llevás de regalo la constitución política de Bolivia de 1967 (con ilustraciones de su autor)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero dos envueltos para regalo.

10/05/2006 08:52:00 p. m.  
Blogger Irina, said...

Y si no soy abogada, pero igual puedo demostrar serlo; ¿me dan el obsequio?

10/06/2006 07:35:00 a. m.  
Blogger ex-gatopedrense said...

sos hijo de ana ribeiro?

10/06/2006 10:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo preferiría el código naval de Bolivia o en última instancia el tratado de libre navegación entre Bolivia y Brasil... puede ser?

10/06/2006 11:17:00 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

Vivaldi
oigo
leo
acá

10/07/2006 03:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

queeeeeeeee?????????

10/09/2006 02:38:00 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

estás de vivaldi o qué otra droga?

10/09/2006 04:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo todavía estoy esperando el final del cuento donde rosita era llevada por extraterrestres o algo así.

ya me olvidé.

10/21/2006 07:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home