EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

lunes, setiembre 25, 2006

Cuarto Acto

Sin ninguna dirección en el papel, sin agujeros en las medias y sin oro en el anillo, la inocente esposa del verdugo entró a la sala de espejos. Siete ninjas la sedujeron hasta dejarla indefensa. El humo se disipó y una palabra bajó desde el lugar donde duermen los planetas.
El cadáver permaneció quieto hasta que la palabra lo arrastró hacia la puerta celestial. Dos niños la abrieron y el teatro enmudeció. "!Fantástico!" gritó un espectador con cara de buho. "!Maravilloso!" gritó una luciérnaga. El primer aplauso vino desde el sector de la derecha, arriba, a lo lejos, casi en el límite con Groenlandia.
"!Que la expongan en un museo!" dijo otro de los espectadores. Tenía bigotes y la cabeza entre las piernas.
La palabra permaneció escondida detrás de la puerta. La miró pudrirse en el escenario. Esperó hasta que el hueso descubrió la esencia y estuvo de luto los siguientes millones de capítulos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estas mal de la cabeza o que te pasa?

9/26/2006 01:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Evidentemente la gente no te entiende.

Uds se piensan que Dalí arrancó pintando relojes doblados o elefantes con patas de mosquito? No mis queridos...

Uds se piensan a Daniel Lucas siempre le gustó el cine gay?
No mis queridos...

Al igual que la pintura de Dali o de las preferencias sexuales de Lucas (Daniel no George), ésta etapa artistica me deja sin palabras.

Repitan conmigo... CREO EN EL SURREALISMO!!

9/26/2006 06:15:00 p. m.  
Blogger El perrito que reia said...

Gracias Sebas, siempre consideré a las palabras como algo ajeno. No me pertenecen. Soy una especie de medium. Un nexo entre el abismo y el fin.
A propósito, me identifico más con R Magritte, y sobre las preferencias sexuales de Lucas... en fin... como decían aquellos sabios en la antigua Roma, "que cada uno haga de su culo lo que quiera!"
abrazo
Bandini on the rocks

9/26/2006 06:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta Magritte (Il figlio dell'uomo). No me gusta Lucas. Muy sabios los romanos. Yo le agregaría "mientras mida menos de 20 cms de diametro". Larga vida al abismo! Larga caída!. Que nunca se llegue al fin!

9/26/2006 06:45:00 p. m.  
Blogger ine circe said...

Qué increíble, yo leí el post hoy temprano cuando no había ningún comentario, lo leí antes de salir y ahora volviendo en el ómnibus venía pensando q es lo más parecido a dalí q leí nunca, y llego y me encuentro con q sebas pensó exactamente lo mismo, muy surrealista indeed.
-----------------------------------
Usuario anónimo: sin entrar en temas como la cobardía del mensaje anónimo detractor y bla bla bla. Y además asumiendo q ud no desconoce estos hechos dada la sólida y férrea racionalidad de su persona. Lo invito atentamente a desayunarse ésta, su propia ironía: Ud no hace otra cosa q parafrasear a quien detracta (las pruebas acá: http://elperritoquereia.blogspot.com/2006/07/blog-post.html)
Y ahora le pregunto yo con el mayor de mis respetos:
Está mal de la cabeza o q le pasa?

9/26/2006 11:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ine: Es bueno saber que uno no está loco o que al menos hay alguien que enloquece a su mismo ritmo. No tuve mas remedio que entrar a su blog (a partir de ahora lo haré con gusto). La locura es parecida. La forma de transmitirla quizas sea distinta. Muy disfrutable y recomiendo copyrightear alguna de las fotos especialmente. Salú!

9/27/2006 09:36:00 a. m.  
Blogger ine circe said...

la locura como un oasis en medio de tanta pseudocordura.
me alegra saber q no tuvo más remedio q pasar x mi blog, y confirmo q como tantas veces es peor el remedio q la enfermedad.
lindas palabras, gracias de verdad, y lo espero x allá..
yo me bajo unos dátiles, ud traiga el mate q se extraña x acá...chin chin

9/29/2006 08:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home