EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

martes, mayo 30, 2006

En tierra de nadie

Estoy rodeado de lagartijas. Entran y salen por los recovecos del bano. Las escucho moverse, sigilosas, detrás de mi espalda. Cuando me doy vuelta no hay nadie ahi. Desaparecieron. A veces abro una puerta y diviso una cola que desaparece en milesimas de segundos. Ahi, estan, estas malditas lagartijas disfrutando de las bondades de mi alquiler. Ahi estan, salen y entran como si fueran los amos de casa, no tienen modales, carecen de buenos habitos y la unica educacion que conocen es la de sobrevivir como sea.
Cuando puedo divisar una, me quedo quieto, la imito, y aprovecho para observarla. La otra vez me cruce con una lagartija bebe. Era pura membrana. Pálida, casi transparente. Le faltaba el líquido amniótico y una posición fetal para confundirse con un fracasado proyecto de colanacion humana.
Ahi están las lagartijas. Se mueven por todos lados. Saben que estas cuando tú ni siquiera te diste cuenta de tu propia existencia. Son rápidas y esperan por ti. Sólo quieren que las veas. Que mires su cola, su liviano cuerpo, que conozcas su existencia, para luego dejar una huella invisible en una pared semi destruida.

6 Comments:

Blogger Adrián Singer said...

Testigos de las dudas existenciales del Perrito, lo ven pasar como al tipico uruguayo boludo que deja todo para maniana. Entre manteca y superstar, el Perrito no se adaptara a esta tierra.

5/30/2006 08:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adrián Singer dijo...

"Testigos de las dudas existenciales del Perrito, lo ven pasar como al tipico uruguayo boludo que deja todo para maniana. Entre manteca y superstar, el Perrito no se adaptara a esta tierra."




what?

o parafraseando a Condorito, exijo una explicacion

5/30/2006 09:07:00 a. m.  
Blogger Adrián Singer said...

Ya cuando iba camino al banio se me habia aparecido el sentimiento de culpa. Retiro lo dicho: el Perrito no es ningun tipico uruguayo boludo que deja todo para maniana. Reitero: no lo es. No deberia tratarlo tan mal, pero es que el maltrato mio no tiene que ver con el Perrito sino con mis vicios de escritura.

5/30/2006 09:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

peerrito, querido, dejate de lagartijas y esoterismo y ponete a estudiar hermano, que para eso te fuiste. que facil te distraes con cosas vanales bo´

6/02/2006 04:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Malditas lagartijas, es verdad siemrpe estan por todos lados, siempre, saquenle las lagartijas a este muchacho, saquenle, saquenle.

6/05/2006 01:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LAS LAGARTIJAS ALLÁ VENDRÍAN A SER LAS PERDICES DE ACÁ.
LAS PROBASTE ASADAS?
A LAS LAGARTIJAS ME REFIERO

6/14/2006 11:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home