EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

domingo, enero 22, 2006

Un perfume casi vacío

No dejes la llave de gas abierta cuando me vaya a dormir
Preferiría despertar en mi cama. Ver las cosas de siempre. Mi reflejo a través de la pantalla apagada del televisor. Una botella de plástico con agua apenas en el fondo. Los championes tirados a mitad de camino entre la ventana y la puerta. La hora intermitente en el reloj despertador. Libros desparramados en la mesita de luz. Un perfume casi vacío.
No sueltes una araña venenosa entre las sábanas. Tengo varias cosas que hacer mañana. No es un día sencillo. Comienza con un rápido desayuno y termina con una rápida cena al costado de cualquier camino desierto. El medio está repleto de actividades. Distinguir el número del ómnibus que se acerca a la parada entre la niebla marrón y armaduras oxidadas. Saludar a todos en la oficina. Sentarme frente a una computadora y jugar a organizar el mundo antes de que sea demasiado tarde para jugar.
No permitas que Greenpeace clausure mi sueño. No hagas que asalten mi psiquis, mi pequeño y acogedor ambiente, y que la conviertan en un campo de batalla. No lo hagas. Por favor, al menos intenta conmprenderme. Haz el esfuerzo y dame un minuto más de eternidad.
No discutas con los del pelotón de fusilamiento. Ellos no tienen la culpa, sólo cumplen órdenes. No los juzgues. La culpa se encargará de todo. Mientras tanto observa el horizonte. De un momento a otro se esconderá el sol. Llegarán desde el este los caballos blancos. Volverán los espiritus a lucir sus trajes. Se enredarán las flores en los muros. Arderán los injustos en sus palacios. El día durará mil noches. Las aguas se llevarán los pecados. Y al final sólo quedará el vapor de otro recuerdo.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perrito, te extraño. Aparecé! que tengo ganas de leer uno de tus cuentitos que tanto me gustan.

2/01/2006 05:11:00 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

a veces la monotonía es inquebrantable, ni greenpeace podría con ella, ni una muerte inminente...

2/01/2006 11:24:00 p. m.  
Blogger Adrián Singer said...

Sorete, no esperes a viajar para viajar. Escribi.

2/03/2006 03:14:00 p. m.  
Blogger Patuche said...

Perrito: no pude participar de tu onomástico. Calculo que habrás bebido como buen baqueno escoces.
Abrió el "inombrable" así que quizás nos veamos por ahí antes de tu partida a los pagos sabaleros con "h".

2/06/2006 07:09:00 p. m.  
Blogger El perrito que reia said...

VIERNES A LA NOCHE, O SEA SÁBADO A LA MADRUGADA VOY A ESTAR EN EL TEMPLO, BABILONIA, EL CLÚ, O COMO QUIERAN LLAMARLE PARA DESPEDIRME DE LA VIDA DÍSCOLA, DISIPADA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS VICIADA DE HUMO Y ALCOHOL URUGUAYO.
MÁSBIENQUENOSVEMOS!!!

2/06/2006 11:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que suerte! vamos todos al club! bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn

2/07/2006 02:40:00 p. m.  
Blogger Mexxe said...

Y te desprendiste de la vida díscola y demases? no sé por qué me tinca que no...

2/08/2006 11:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya dije que eras mi amore platonicO?

2/09/2006 12:06:00 a. m.  
Blogger El perrito que reia said...

se acerca el día: me voy, en breve nuevo post, fragmentos de una mente en construcción.

2/09/2006 04:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Allí estaremos querido amigo... como no podía ser de otra manera...el antro rey nos espera!!!

2/10/2006 05:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hacete dar, bíblico

2/15/2006 08:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te extrañooooooooooooooooooooooo

en breves te mando fotos de la familia. te queremos, pequeño!

2/20/2006 08:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home