EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

jueves, mayo 18, 2006

Palabras de aliento de una madre a su hijo

Recientemente recibi un mail de mi madre. Como algunos sabran y muchos otros no tendran ni idea, me encuentro, desde Febrero, estudiando un semestre de produccion audiovisual en Israel.
Decidi compartir con ustedes un fragmento (en realidad casi todo el mail) de estas emotivas palabras enviadas por mi madre (Si, mi madre)

"Vos disfrutá todo lo que puedas. Cuando vuelvas al querido paisito y te reencuentres con los dinosaurios de siempre, en el gobierno, peleándose por lo mismo pero con otros nombres, el impuestazo a la persona física que quieren poner, el gas oil productivo, el nuevo invento de sacar energía a partir del aceite o de la grasa, no sé muy bien aún pero algo así, y... haaaaaaaaaaaaaaaaaaablan pajerías y se mastuuuuuuurban hablando pajerías, y hay estado de kilombo con aryentain. La gente re aburrida de que acá no pase nada inteligente dice que estamos en pre guerra. Juasssssssssss. Te decía, cuando vuelvas y sientas que la sangre se te enlentece, las neuronas se van a dormir la siesta y la gente parecemos bovinos camino al matadero, en ese instante sé que te sentirás feliz de estar de vuelta.
Te re quierooooooooooooo"

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ídola bea

5/18/2006 04:28:00 p. m.  
Blogger Adrián Singer said...

el literato que hay en el perrito no sale de la nada. se ve.

5/21/2006 02:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo estoy de vuelta, pero no feliz

5/23/2006 12:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, buena la carta ... no se como llegué a tu blog pero bueno, salutes! Siempre te leo.

7/11/2006 01:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home