EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

lunes, setiembre 04, 2006

Buñuelos y ringtones

De lo único que estoy seguro es de no estar seguro de nada. ¿A qué viene esto? A nada. Y la verdad es que ya no me interesa que exista cierta conexión entre una palabra y la otra. Tierra. Lo que me interesa es no seguir en este hastío literario, en esta cadena frustrante de necesidad expresiva. Membrillo.
Hoy almorcé buñuelos. Hace varios días que en la casa de mi madre para almorzar hay buñuelos y ensalada de zanahoria. Estoy desesperado. ¿Acaso mi madre no me puede preparar un churrasco con papas fritas? No entiende que ella es la única que está a dieta, que es la única que se cuida de la hipertensión y el colesterol y de que le vuelvan a entrar los pantalones que usaba cuando se casó.
Para colmo de males, todos los ringtones me parecen aburridos. Decidí entonces crear uno propio con el programita que viene con el teléfono. El resultado: LAMENTABLE.
A todo esto se le suma los constantes reclamos para que escriba más a menudo. ¿Y si no tengo ganas? ¿Y si prefiero mirar Intrusos? Sï, INTRUSOS. ¿Qué pasa si me divierto más mirando a las vedettes que escribiendo en el blog? ¿Está mal? ¿Me van a crucificar o a exiliar del país? No sé, hagan lo que hagan , nunca se olviden que detrás de esta careta hay un enjambre de abejas sin panal.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

indudablemente perrito, tu no estas bien...

9/04/2006 06:47:00 p. m.  
Blogger El perrito que reia said...

Si, esta chica Ileana Calabró está muy mal de la capocha, le caen mal las fichas, pobre chiquilla, y pensar que es hija de un grande del humor.

9/05/2006 11:47:00 a. m.  
Blogger Noctiluca said...

bzzzz
bzzzz
bzzzz

pik

9/05/2006 02:11:00 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

igual con la última frase la remaste lo más bien :)

a la mierda la vida real,
y a la mierda el blog,
aguante intrusos!

(fué de solidaria nomás, no miro tv)

un saludo grande

9/06/2006 01:06:00 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

igual con la última frase la remaste lo más bien :)

a la mierda la vida real,
y a la mierda el blog,
aguante intrusos!

(fué de solidaria nomás, no miro tv)

un saludo grande

9/06/2006 01:06:00 p. m.  
Blogger O bepi said...

Extraño tirarme en el sillón, comer galletitas bridge y mirar Intrusos. Eso era sentirse culpable de vivir!
Había todo un mundo moviéndose ahí afuera, y vos clavado frente a la tele viendo cómo Rial hacía pelear a las atorrantas.
Sí, señor.

9/06/2006 01:37:00 p. m.  
Blogger ine circe said...

Y man...cocinate vos!. Dulce de Batata.

9/22/2006 02:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOY HAY GUISITO DE POLLO CON PAPITAS Y ARROZ.

BUÑUELOS HAY MAÑANA...

9/27/2006 12:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home