EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

miércoles, setiembre 06, 2006

Los extraterrestres existen y viven en el piso de arriba

Todavía no conozco a la familia que vive arriba de donde vivo ahora mientras todo parece equilibrarse en el caos eterno. Pero estoy seguro de que cuando los conozca algo me va a indicar que son extraterrestres. No importan las razones. Sólo tengo un gran presentimiento. El fin se avecina, y son los vecinos de arriba los que traerán desidia y extraños zarpullidos a todos los lectores y no lectores de este blog.

5 Comments:

Blogger Adrián Singer said...

No podes ser tan careta. Sabes perfectamente que, sin en algun lado caen los extraterrestres, es aca, y mas precisamente en la playa Top Sea de Tel Aviv. Alo, alo, meltzar, con jarif, y rapido, y haceme descuento!

9/07/2006 05:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy un lector recomendado por Chupalapija (si! la punga de yogures). Muy bueno el blog! por donde vivis? porque yo ya tengo ronchas!

9/07/2006 09:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a merzalit kbar igía... be koshi matzati atá sam ejad a sheini nofel... y si, Seba es un amigo a quien recomendé tu blog, estimado perrito. Tb el suyo es muy recomendable!

9/07/2006 01:07:00 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

ahhhhh, argggg, con razón!!! todo mal con este blog.

9/10/2006 10:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

según tom cruise, todos somos medio extraterrestres... o más bien, extras

9/12/2006 03:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home