EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

viernes, noviembre 03, 2006

Son sólo malas noticias!

Patos... veo patos empetrolados expuestos en una vidriera que anuncia los descuentos de final de temporada. Las luces del shopping center se apagan y en el ring recién armado, allí donde antes había un gran estacionamiento, el campeón tira la toalla.
El sol comienza a asomar a través de la pantalla de televisión. !Es la hora del desayuno! Y los patos siguen empetrolados esperando un lugar en el cielo.
Acababa de soñar con una inmensa marquesina y luces de neón, cuando la tierra se partió en mil pedazos. Quedé atrapado en una jaula, al lado de dos leones, uno de ellos hambriento, el otro embalzamado.
Era una jornada envidiable en todo el universo, uno de eso días que no merecen ser desperdiciados. Me acerqué a la boca del león embalzamado y le rugí. El otro se asustó y se quedó quieto en su rincón. Abrí la puerta y aparecí en la azotea de un edificio. Podía tocar las nubes y escribí mi nombre en una de ellas. Luego salté y aterricé en una playa desierta. Los patos estaban limpios. A lo lejos la marea negra se convertía en un monstruo gigante. Lo vi alejarse mientras el sol se escondía, esta vez, adentro del cajón de la mesita de luz.
!Es la hora del desayuno! alguien gritó... Pero no tengo hambre. Sólo veo patos empetrolados.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Me acerqué a la boca del león embalzamado..." Será embalsamado, subnormal.

11/03/2006 07:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Subnormal sera tu tia!!!!histerico/a de cuarta!!!!!
l

11/06/2006 04:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

national geografic, el circo,un desayuno a las 4 de la tarde y ringggg semen en tus manos.

11/06/2006 07:25:00 p. m.  
Blogger ine circe said...

son sólo malos comments!

11/07/2006 02:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que esos comments histericos son una especie de manera de decir: "negro... no estoy entendiendo nada". Dejenme decirles que entienda o no entienda... aqui yo veo arte. Salú Perrito!

11/10/2006 10:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home