EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

lunes, febrero 12, 2007

Principio y fin

La única razón por la que todavía escribo es porque sencillamente no puedo dejar de hacerlo. Si pudiera lo haría inmediatamente pero mis dedos se empecinan en golpear el teclado como un niño que experimenta por primera vez un piano.
No hay equilibrio ni armonía. No respeto el silencio ni losespaciosenblanco.
Soy el encargado de deshacer el orden, de establecer el caos en la razón del otro, y eso en lugar de reconfortarme, cual figura diabólica, me convierte en un ser torturado.
Veo seres crucificados en el horizonte, bajo un fuego púrpura y anaranjado. Escucho sus lamentos sobre un coro de alaridos. Huelo el azufre y saboreo la derrota de la belleza como quien saborea el vino sagrado.
Mientras tanto, los espero. Inquieto, en el borde de la cama, aguardo que de un momento a otro vengan por mí.
Siento el tímido latido del tiempo esculpir estatuas de sal. El origen nunca estuvo tan claro, ni el final tan certero.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tal cual. Me pasa eso mismo, perrito. Claro, yo no me torturo tanto como vos.

2/14/2007 08:18:00 p. m.  
Blogger Irina, said...

"... saboreo la derrota de la belleza como quien saborea el vino sagrado.
Mientras tanto, los espero. Inquieto, en el borde de la cama, aguardo que de un momento a otro vengan por mí.
Siento el tímido latido del tiempo esculpir estatuas de sal. El origen nunca estuvo tan claro, ni el final tan certero".

muy lindo, perrito, me gustó mucho.
irina

2/20/2007 08:48:00 p. m.  
Blogger Noctiluca said...

queremos la copia de tu libro editado en tu cumpleeeeeeeeeeee
Te mando un beso

2/22/2007 12:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el origen fue el amor...siempre el amor

3/31/2007 01:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home