EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

martes, agosto 09, 2005

Cosas que aprendí del cine en lo que va del año

La casa de las dagas voladoras: Nunca, nunca, nunca pero nunca te enamores de una chinita guerrillera.

Charly y la fábrica de chocolate: No mastiques chicle todo el día, no te cuelgues con la tele y los videojuegos, no seas una persona materialista ni hueca, y tampoco seas golozo. Es mejor ser pobre y honrado (¿dónde escuché esto alguna vez?) o viejo choto.Por otra parte, si vas a ver a un familiar cercano lo mejor es que te cepilles bien los dientes y uses hilo dental.

La Caída: Si pensás en exterminar a los judíos sabé que vas a terminar muy mal. Puede que mates a unos cuantos, pero los tipos siempre se salvan. Así lo ha sido a través de la historia y así lo será siempre. Por algo son el pueblo elegido.

El juego del miedo: Mejor disfrutá de la vida que te toca antes que te agarres cáncer.

La Guerra de los mundos: Lo esencial es invisible a los ojos.

Melinda y Melinda: Todos van al cine para hablar mal de Woody Allen. Es la nueva moda. Tenés que salir del cine y automáticamente decir: "Ya no es lo que era... se repite" Aprendí también que no sólo mi vida es una tragicomedia.

Sr. y Sra. Smith: Nunca te cases con una asesina a sueldo a menos que sea Angelina Jolie y estés dispuesto a morir por amor.

Batman Inicia: Sería genial tener un mayordomo.

24 hour party people: Siempre vamos a haber nacido en el lugar equivocado en el momento incorrecto.

Entrecopas: Puedo ser gordo, feo, bajito y no haber editado una novela, que de todas maneras me voy a ganar una buena minita. La lástima siempre ayuda, al igual que un buen vino.

9 Comments:

Blogger hi way said...

Solamente vi las ultimas 3 de las lista, pero viste el desnorteo de hollywood es increible, ya se les fue la moto, se olvidaron como hacer una buena pelicula. Tengo ganas de ir a ver la Caída y la fabrica de chocolates en español me mata.

8/09/2005 08:13:00 p. m.  
Blogger Zalzita said...

Entre Copas: brillante.

8/09/2005 09:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Million Dollar Baby: Guarda como caés, fijate que no haya un banquito abajo.

8/10/2005 02:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre copas muy buena peli.
Batman me encantó pero mas me encantaría tener todo el oro que el tiene!! juaaa
Melinda y melinda: amo a woody allen y siempre me va a colgar su estilo de comedia.
La guerra de los mundos: pense que iba a ser mas pedorra y me termino gustando... me atrapo bastante, menos el final.
La casa de cera un horror, ojo en algunos momentos me dió como un poco de miedito pero taaa.
La llamada II otro bolazo pero me cague toda, estaba sola en mi casa y pense que me venía un ataque de pánico.
Pero de todas las pelis que vi este año la mejor de todas fue Madagascar, genial por donde la mires, sin desperdicios hasta el final ... no pare de reirme en toda la película, lo máximo
martín la viste al final?
sos igual a melman juaaaaaa

8/10/2005 02:08:00 p. m.  
Blogger hi way said...

che, comí el famoso ojito, la verdad, lo siento,estás derrotado. Igualmente muy rico.

8/10/2005 02:25:00 p. m.  
Blogger El perrito que reia said...

Si, me olvidé de esa película del millón de cliches, una basura.
Hi WAY, si tú lo dices, voy a tener que probar el de Mi Libertad, voy con grandes expectativas!

8/10/2005 03:49:00 p. m.  
Blogger Psicosputnik said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8/11/2005 06:47:00 a. m.  
Blogger El perrito que reia said...

me olvidé de esa, porque creo al vi el año pasado o en verano que es casi lo mismo

8/11/2005 02:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"SUBMERGED" (la nueva de Steven Seagal), esto no es nada nuevo pero: No hay nada como una mala publicidad para que un producto tenga exito.... Es la película más alquilada en los videoclubes...

8/11/2005 02:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home