EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

jueves, agosto 25, 2005

DÍA DE LECTURA

Tengo ganas de leer. Hoy 25 de agosto. Me levanté al mediodía. La boca seca. Contracturas varias. Dolor de cabeza. Ganas de vomitar.
Me di una ducha y salí hacia el mundo. Un café y un perifar migra hacen milagros. Créanme.
Hace unos años sólo necesitaba un perifar común y una coca lihgt. Antes ni siquiera necesitaba eso. A los minutos me sentía bien. La juventud es luminosa, y el paso de los años es un paso hacia la oscuridad.
Lo cierto es que ahora tengo ganas de leer, y tú serías de gran ayuda. Porque lo que quiero leer son historias de la noche. Quiero oler tus tripas.
Mi noche estuvo muy bien, aunque pudo haber estado mejor. Pero no voy a entrar en detalles.
Hoy tengo ganas de leer. Así que dale duro a las teclas y regalame unas palabras. Hoy espero, y mientras tanto pienso en la nada y otras cosas.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo vodka, y un vino. Un vino regular. Bueno, pero no tanto. Lo que antes no apreciaba y ahora dedico tiempo y estudio su arte es el vino. Soy del whisky realmente en el fondo. Pero no tengo. El vodka sólo no es una opción. Soy menos ruso que Natalia Oreiro, asi que lo dejo de lado por más que tenga naranjas y un exprimidor nuevo. No puedo preparme un destornillador en mi casa, solo. Pienso en el vino, pero la noche es un poco triste y solitaria, y estoy cansado, asi que elijo la pizza y música. Beatles. Me cago en la nostalgia, los beatles no tienen época, los escucho casi todos los días. Pienso en lo que habrían hecho de música electronica si siguieran juntos.... pero al instante me doy cuenta que eso es una estupidez.

Mi casa está hecha un kilombo. Estoy un tanto triste pero mi vida es bastante buena y apuesto a ella. Me duermo. Me levanto hoy. La leche está podrida, armo el mate. Salgo a la calle y apenas siento el calor del sol y veo el cielo, apuro el paso como para no desaprovechar el día. Llego a casa de tarde, tengo ganas de cocinar. Hago un clásico mío. Leo el blog del perrito...

le doy publish al bot....

8/25/2005 07:03:00 p. m.  
Blogger El perrito que reia said...

R.O.S, la puerta siempre estará abierta para usted. Entre cuando quiera y siéntase como en casa.
Algunos se deslizan entre las vacas, otros sienten que la calavera está lejos, a veces la noche pinta de día, y algunos se atreven a surfear olas de fuego, lo único certero es que subo la pendiente y veo toda mi vida, en ese instante pienso en llamar un taxi pero no hay, la ciudad está vacía, los remolinos giran al revés, y lo único que queda son esclavos cibernéticos que secan un río, ahí donde antes había un cementerio de modelos.

8/26/2005 12:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me acuerdo que hice anoche. Sé que tomé whisky...

8/26/2005 02:39:00 a. m.  
Blogger Patuche said...

Plenario: recinto donde se pueden observar conjuntos que ejecutan plena.

8/26/2005 11:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tomé.

Mucho.

Pero no me caí.
Es más, tuve que levantar a Maite varias veces.
Creo que era a ella... no se, no importa. Todo bien.

Me encontré con capuchino en el baño.

No me acuerdo cómo llegamos.
De repente el tachero me afanó con el vuelto porque al otro día no tenía casi nada de plata (mentira, todos sabemos que me la gasté en cerveza).

Y tá.

8/26/2005 12:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así como empezó como un día extraño...también terminó en una noche extraña. Sin ganas de mucho, termine a todo bailoteo en una fiesta "extraña" diferente y divertida. Aunque me dió penita verlo...muy divertida. Muy mareada...muuy mareada. Alguien me puede decir que era eso que te servian como whisky de $40. Barato pero rendidor...rendidor pero matadorrr!!!! 25 al mediodía mi cabeza estallaba...no podía ni abrir los ojos, me tome unas aspirinas, me calcé las gafas y volé a comprarme una de esas coquitas chiquitas, maravillosas para esos dias de resaca. Coquita en mano me fui a almorzar con amigas, comimos como romanas...una exageración y una delicia, acompañado por un Don Pascual cavernet sauvignon, me saqué los restos de noche de arriba.
Eso si reconozco que no pude encarar con el trabajo de albañilería...sorry chicas!!!
A la noche hierba de la felicidad, y peli en la camula...muchos mimos de mi bebe yyyy que más puedo pedir!!!

Me siento tan bien...

8/26/2005 01:15:00 p. m.  
Blogger Laurita Romero said...

no ze por que, pero todo ezto me haze zentir paizana, yo no zoy de los que ze andan por ahi con coherenzias abzurdas, no. yo voy pa' lante, con mi zorzal a cuestaz, yo no tengo rezaca, eztoy en pleno pegue, aarrrrreeeeeee!!!

8/26/2005 02:41:00 p. m.  
Blogger Natalia Mardero said...

Destornillador, mucho destornillador... Me hace hablar de más, asi que me contengo y me voy a dormir...

Chau

8/27/2005 05:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es increíble ver como tu cuerpo se mueve lento, cada paso, cada movimiento es calculado y no, lo pensas pero en realidad es inercia. No queres tener ni cuerpo ni mente, todo duele. La noche es traicionera te re regala horas y te quita un día.

Ya te lo dije pero lo repito, me gusta lo que escribis y como.

8/27/2005 08:39:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te preguntaría por qué hablás de tú pero cuando uno escribe siempre dice lo que quiere.

HISTORIAS DE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA:

Fui a bailar a lo de Paola Dalto
Fui y bailé
Hice karaoke con peyote asesino y me gané una cerveza
Pidieron hombreras y fui con mi saco pero me dijeron NO, VOS YA GANASTE, y el que gano se gano una mochila. conclusion: MOCHILA = CERVEZA? Ni siquiera me quedé con el envase.
Fin de la transmisión.

PD: Volví descalzo porque mi disfraz incluía unos mocasines de mi padre que es dos talles mas chico que yo. Me saqué una foto con una paloma en un mural que decia LOS NIÑOS TENEMOS DERECHOS.

Usted señor Martin es un tipo gracioso a ver cuando lo veo de vuelta.

8/28/2005 04:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tuve que pensar en las relaciones: hay algunas que te llevan a algo nuevo y exótico, otras hacia algo viejo y familiar, otras que te dejan muchas preguntas, otras te llevan hacia algún lugar inesperado, otras te llevan lejos de donde comenzaste y otras te traen de vuelta.

Pero la relación más desafiante y significativa de todas es la que tienes contigo mismo. Y si encuentras a alguien que ama eso de ti, bueno...eso es simplemente fabuloso.

Especial para mis amigos fabulosos...

No tiene que ver con la noche y la resaca...pero, tu querías leer.

Gracias Leta por tus publicaciones.

8/29/2005 11:54:00 a. m.  
Blogger Ligustrino Campana said...

Este muchacho Cortázar es muy bueno, hay que editarlo, hay que editarlo. Es fantástico. Un brindis por Toole.

8/31/2005 02:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home