EL PERRITO QUE REÍA

¿Se puede sobrevivir como escritor?

Nombre: El perrito que reia
Ubicación: Vanuatu

Me levanto con los ojos rojos.

jueves, agosto 11, 2005

La vaca: pánico y locura en el sur del culo del mundo

La vaca no está loca. Me mira. La miro. Nos miramos.
Yo no estoy loco. Es más, no conozco ningún loco. Es más de más, la locura no existe.
Hoy escribo. Y sólo quedará registrado lo que escribí y lo que escriba de aquí en más.
Yo no existo. Por lo tanto no escribo. Tampoco escribí ni escribiré.
Usted no está loco. Usted no existe, la vaca tampoco.
¿Sin embargo, usted lee? ¡Usted lee algo que no está escrito! Entonces usted está loco.
Usted no lee. Si leyera, usted no sería usted, yo no sería yo y la vaca no sería la vaca.
¿Pero, acaso me contradigo? Cómo me contradigo si no me he expresado, si usted no me ha percibido.
Yo no escribo. Yo no existo. Es otro.
Es otro el que está loco. Pero la locura no existe.
No existe.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO EXISTIS
recien te das cuenta?'

8/11/2005 04:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no existís, sos parte de un TODO vacío, pues el vacío existe, por ende, si el vacío existe y sos parte de él, entonces existirías. Claro, pensando en un mundo racional y entero, y no uno irracional e imaginario.....

8/11/2005 06:18:00 p. m.  
Blogger Psicosputnik said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8/11/2005 06:42:00 p. m.  
Blogger Jean Georges said...

La locura, al igual que dios, no existe: son los padres.

8/11/2005 07:15:00 p. m.  
Blogger Poche said...

JEJE... muy diplomática tu respuesta... me cayó muy bien, aunque sostengo lo dicho.
En cuanto a: "¿Acaso soy merecedor del asco y de los vituperios sólo por pensar distinto?" Mi respuesta es: ¿Cuál otro motivo podría hacerte merecedor del asco y de los vituperios?
No te quemes, nada personal... soy histérico...

8/11/2005 10:00:00 p. m.  
Blogger Poche said...

Casi me olvido: NO, NADIE ESTA LIBRE, todos estamos enjaulados de muchas maneras y la sensación de libertad no es más que la ignorancia de la prisión.
Tengo todo un ensayo escrito sobre eso...
Saludos!!!

VAMOS LOS JUDAS!!!

8/11/2005 10:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La locura existe...vos también...yo existo...la vaca también...estamos todos locos...vos y la vaca también!!!

Dulce locura...dulce tentación...por momentos me acerco y tengo miedo...juego al filo pero no me quedo!!!

8/12/2005 12:00:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

lindo aquello que "de cerca nadie es normal"

8/12/2005 12:44:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ay... me mareé. Qué soy, qué soy?

8/12/2005 06:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

USTEDES NO EXISTEN!!! PORQUE NO VAN A ESCRIBIR EN UN CUADERNO DE CALIGRAFIA, ESCOLARES!!

8/12/2005 06:22:00 p. m.  
Blogger Gon said...

Sir Francis Bacon no se lo creeria.

8/12/2005 08:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home